En un control de rutina, efectivos de la policía civil arrestaron en el sector surponiente de la comuna a un delincuente curicano de 24 años que había asaltado a una detective en el estacionamiento subterráneo del supermercado Jumbo, ubicado en el Mall Center de Curicó. En esa ocasión, el antisocial, Rudy Solís Navarro, espero a la mujer y le arrebató la cartera, la cual contenía dinero, documentos, el celular y lo más importante: su arma de servicio, lo que alertó a la PDI, por la gravedad del asunto.
Gracias a que las cámaras de seguridad del centro comercial grabaron el asalto, los detectives arrestaron al delincuente cuando caminaba tranquilamente por las calles de la comuna.

FUERTEMENTE ARMADO

Al momento de la detención, el antisocial portaba el arma de fuego arrebatada a la funcionaria y trató de huir del control policial. Fue alertado por otra persona y apuró el tranco. Incluso, trató de ingresar a un domicilio, el cual estaba con llave. Por lo tanto, su detención se facilitó.
En tanto, la PDI de Curicó abrió un sumario administrativo en contra de la funcionaria asaltada por portar su arma de servicio vestida de civil y en su cartera.





 
Subir