El cuadro tortero se despidió del torneo de la Primera "B" con una nueva derrota. Esta vez perdió por 2 goles a 1 frenta a La Serena. El resultado vino a confirmar el pésimo rendimiento del equipo en el campeonato, donde nunca peleó con reales posibilidades el ascenso.
Por tal motivo, el técnico Luis Marcoleta tiene más que clara la película de quiénes tienen que irse del plantel. En ese sentido, dijo entre líneas que la paciencia se acabó con algunos integrantes del plantel. “Hay jugadores que llevan 2 ó 3 años y no han podido consolidarse y hay que ver porque tal vez ellos debiesen buscar una chance de jugar en otro lado y tal vez hay que dar espacio a los más jóvenes que vienen de abajo, a los que hoy juegan en las series juveniles, los otros debiesen optar por ir a otros equipos e ir fogueándose y después regresar más maduros”, apuntó.

Buscar el equilibrio

Marcoleta agregó que más allá de la edad del jugador, el rendimiento será el factor para que sea titular. "Debo reconocer que vi talento y entrega en los jóvenes que jugaron, pero estamos buscando la mixtura de gente con trayectoria y gente joven, estamos armando el nuevo plantel donde debemos erradicar la indisciplina y seremos rigurosos", afirmó.
En ese sentido, el técnico señaló que no permitirá por ningún motivo actos de indisciplina como los que empañaron al último cuerpo técnico.
"A Curicó se viene a trabajar y a rendir y quién llegue deberá cumplir. El jugador debe respetar al club, a sus hinchas y a la ciudad”, remató.

 
Subir