Una vez más está en el ojo del huracán el Seremi de Obras Públicas, Robinson Flores (DC). Ahora, el consejero regional del PPD Carlos Gajardo pidió la palabra en la última reunión del Consejo Regional para denunciar que la autoridad lo habría abordado de mala forma.
"El Seremi es un roto, un prepotente....ante la negativa nuestra de seguir apoyando toda su mala gestión y señalarle claramente que no lo está haciendo bien, él me empuja, intenta agredir, me insulta y por tal motivo, solicito que él no puede continuar en sala", señaló.
A la luz de los hechos, el consejero regional de la UDI César Muñoz manifestó que “eso no es posible aceptarlo en una autoridad pública, una autoridad designada y menos nosotros. No estamos disponibles a que un Seremi bajo las condiciones que sea, no pueda mantener la calma y empiece haber agresiones físicas”Acto seguido anunció que pedirá al Intendente Regional que se tome razón de lo ocurrido y se tramite su salida del Gobierno.
No es primera vez
El consejero regional comunista Gabriel Rojas fue más allá y afirmó que " ésta no es la primera vez que el Seremi está dando la nota alta. Ha habido situaciones anteriores en las cuales también él ha tenido diferencias con el Consejo Regional, siendo que nosotros habíamos aprobado un convenio de programación con él".
Al toque de campana para reanudar la sesión y habiendo transcurrido una media hora desde que se exigiera su expulsión, Flores se retiró de la sala y mientras esperaba el ascensor negó la acusación en su contra. "Por su puesto que no. ¿Le sacó la madre? "Yo no hago eso, No", respondió.

 
Subir