Grave quedó una mujer que fue atropellada la noche del lunes en la intersección de calle San José con Ohiggins, en el casco antiguo de Curicó.
Se trata de Irma Mardones Marín, quien quedó con lesiones de consideración, pues tras ser impactada por un vehículo que se fugó, quedó tendida en la calle, por lo cual otros automóviles pasaron por encima de su cuerpo debido a que no se veía en la noche.
La mujer fue trasladada de urgencia al hospital de la comuna, pues entre sus lesiones destaca una fractura en su cráneo, lo que provocó que fuese reanimada con equipos de emergencia que llegaron al lugar del atropello.

Dos accidentes camino a la costa

El primero de estos hechos se registró la noche del lunes pasado a la altura del kilómetro 24 de la ruta que une Curicó e Iloca. Frente a la cuesta Las Garzas, en Rauco, el conductor de una camioneta atropelló a un hombre. 
Como todo indica que el chofer iba bajo los efectos del alcohol quedó detenido. Se trata de Segundo Robinson Vergara. En tanto, la persona lesionada es Luis Medina, quien constató lesiones en el hospital de Curicó.
En otro accidente, al menos tres heridos de diversa consideración dejó el choque frontal entre un camión y una camioneta, en el sector de Parronal, camino a la costa por la Ruta J-60.
Debido a la violencia del impacto, tuvo que acudir personal de bomberos de Hualañé para rescatar a uno de los pasajeros del vehículo menor que había quedado atrapado en la estructura del móvil.

 
Subir