La Directora del Instituto Nacional de la Juventud del Maule, Irene Muñoz, se reunió con el Presidente de la Fundación Iguales, Luis Larraín. En la ocasión conversaron sobre temas fundamentales acerca de la lucha de la igualdad y la inclusión en la región del Maule.
Muñoz, se mostró contenta con la reunión, ya que considera que los jóvenes son el motor de cambio a la hora de deja la discriminación. 
“Estamos muy contentos con la visita de Luis Larraín, ya que nosotros apoyamos la lucha que da esta fundación, especialmente a nuestros jóvenes Sin ir más lejos, facilitamos las dependencias del INJUV para que Iguales realice sus reuniones. Como jóvenes creemos que somos los encargados de crear verdaderos cambios en la sociedad, principalmente pensando en la inclusión y los derechos de las personas que tiene una orientación sexual distinta”, dijo. 

Agradecen apoyo


En tanto, Luis Larraín, agradeció el apoyo  brindado por el INJUV, principalmente en todas las actividades que realiza en pos de los derechos y la inclusión. “El Instituto Nacional de la Juventud siempre ha sido un gran aliado para la diversidad sexual y los jóvenes siempre han sido el motor para los cambios sociales históricamente en nuestro país. Agradecemos todas las acciones que se han realizado, como por ejemplo el izamiento de la bandera de la diversidad y esperamos que podamos seguir trabajando juntos y lograr muchas cosas más”, puntualizó.


 
Subir