Paciencia, mucha paciencia, deberán tener por casi dos años los automovilistas que transitan por Curicó. La razón será la suspensión del tránsito vehicular y peatonal en las calles Lautaro y Villota, entre Ohiggins y Balmaceda, por la construcción del nuevo paso nivel, cuyas faenas ya comenzaron.
La delegada Provincial del Serviu, Luzmira Albornoz, señaló que el corte comenzará a regir este miércoles a las 21:30 horas. "Vamos a estar con la empresa, con las maquinarias, y haremos el corte definitivo. También ya lo hemos coordinado con el alcalde porque a esa hora las personas ya están en sus hogares por ende el retorno del trabajo será menos complejo", indicó.

Solo residentes

Solo las personas que vivan o trabajen por el sector podrán circular previa coordinación con la empresa constructora, la cual será la responsable de autorizar el ingreso y salida en ese perímetro.
Cabe recordar que en esta mega obra se invertirán 12 mil millones de pesos y contará con un puente que tendrá tres vías férreas y por la parte de abajo podrán circular sin problemas los automóviles, lo que descongestionará bastante el flujo vehicular en esa zona de la ciudad.



 
Subir