En julio de 2013 hubo una gran polémica en un partido entre ambos equipos en el estadio La Granja. En esa ocasión, un grupo de fanáticos de Provincial Curicó Unido portaron carteles, supuestamente, burlándose de las víctimas de un accidente de tránsito pertenecientes a Ohiggins. Por tal motivo, la Intendencia de la Sexta Región determinó jugar solo con público local el encuentro de este miércoles, a las 17:30 horas, entre ambas escuadras y válido por el grupo 6 de la Copa Chile. 

Evitar disturbios


La medida es para resguardar la seguridad en el interior y exterior del estadio Bicentenario El Teniente. Por lo tanto, no se autorizó la venta de entradas para hinchas visitantes. Además, el documento dice que "tampoco se autorizará el ingreso al estadio a personas que vistan la casaquilla de Curicó Unido". En informe agrega que "hace dos años y en un encuentro por Copa Chile, los hinchas de Curicó olvidaron el dolor de Ohiggins y mostraron un letrero para burlarse del fatal accidente ocurrido en febrero de ese año en Tomé, donde fallecieron 16 hinchas celestes".


Robo de indumentaria

Y siguiendo con las malas noticias...ropa de entrenamiento del primer equipo fue robada desde el complejo del cuadro tortero ubicado en las afueras de la ciudad. El presidente del club, Pablo Millad, estimó en 4 millones el monto de lo sustraído y agregó que no estamos frente a delincuentes comunes, sino que ante sujetos que  sabían lo que se llevaban.






 
Subir