En su celda de la cárcel de Curicó, se quitó la vida el hombre de 26 años que hace un par de días había sido detenido por embarazar a través de violaciones reiteradas a una menor de solo 12 años. Según los primeros antecedentes,  Alexis Alejandro Mardones Caro se ahorcó con el cordón de una plancha debido a que no soportó estar tras las rejas.
No hay que olvidar que el acusado estaba viviendo en una casa en la población Pedro Alvarez, donde llegó en calidad de allegado. Aprovechándose de la confianza de los dueños de casa, abusó de la menor entre los meses de marzo a mayo. De hecho, la niña tiene poco más de 9 semanas de gestación.

Querella

La situación procesal del individuo se había puesto cuesta arriba. En horas de la mañana, la gobernadora provincial, Cristina Bravo, y personal del Sename Regional, había presentado una querella criminal contra el acusado. Ahora, la causa deberá cerrarse debido a que el victimario está muerto. Recordar que el acusado habría confesado el hecho y arriesgaba varios años de prisión.

 
Subir