El colegio Padre Hurtado de Santa Fe tendrá una cancha sintética de lujo para sus alumnos luego de que el concejo municipal aprobará la inversión de 26 millones de pesos, en el marco de la ley Sep.
Para el director del establecimiento, Jaime Ramírez, este es un sueño hecho realidad.
"Estoy feliz por mis alumnos porque son ellos los que van a disfrutar. Seremos la primera escuela municipal en tener una multicancha sintética", dijo.

¿Y cómo será?

La multicancha será de 600 metros cuadrados que tendrá un césped de excelencia, pues está aprobado nada más ni nada menos que por la Fifa. Para la seguridad, tendrá un cierre perimetral de acero con los entradas para el campo de juego.
A la hora de hablar de deportes, tendrá la demarcación para practicar baby fútbol y handball, mientras que los arcos serán de 2 metros de alto por 3 de ancho.

¿Y en el campo?

Los otros beneficiados serán los alumnos de la escuela La Obra de Los Niches. De hecho, el alcalde Javier Muñoz, anunció una inversión de 200 millones de pesos para mejorar ese establecimiento. De paso, destacó que será la primera escuela municipal rural que contará con una cancha sintética.






 
Subir