Todo un éxito resultó esta actividad preventiva que se realizó esta mañana en 42 establecimientos municipales de la comuna. La actividad fue encabezada por el alcalde de Curicó, Javier Muñoz.  Además, en el simulacro de evacuación participaron 97 estudiantes de las carreras Ingeniería y técnico en prevención de riesgos de la escuela de Construcción y Obras civiles del instituto profesional AIEP Curicó.

Controlar emergencias

Luego de la actividad, la máxima autoridad comunal valoró y agradeció el apoyo de la institución académica, pues gracias a la evaluación que los estudiantes de AIEP realizaron (entregando un informe técnico) se podrán controlar aquellas situaciones de riesgos que puedan afectar a los alumnos de los centros educacionales que participaron.

Compromiso con la comunidad

El jefe del área de Prevención de Riesgos del Instituto Profesional AIEP, Pablo Mena, agradeció la confianza del municipio para poder participar en esta actividad. "Tenemos un compromiso con la comunidad, aportando activamente en el desarrollo de mejoras y control de riesgos, junto con la importancia sobre la vinculación con el medio, aplicando de forma real las competencias que nuestros estudiantes aprenden en el aula”, destacó.





 
Subir