El cuadro tortero entró al estadio Fiscal de Talca eliminado del campeonato. Sin embargo, su amor propio y la idea de eliminar a su archirival fueron claves para que ganara el partido por 2 goles a 1, resultado que dejó en el camino a Rangers que solo con un empate pasaba a la segunda ronda. Con este resultado avanzaron en el grupo 6 Universidad de Chile y Ohiggins.
Apretado encuentro
El trámite del partido se inició mejor para el elenco local. De hecho, eso se materializó con la apertura de la cuenta a los 13 minutos a través de Mariano Berriex. Con la ventaja, Rangers se echó atrás y Curicó Unido se le fue encima. Así a los 20 minutos llegó la igualdad con tanto de Yashir Pinto, quien llegó para poner la cuota de gol que necesitaba el equipo de Luis Marcoleta.
Se concreta eliminación
Cuando el partido se puso más equilibrado, la balanza en favor de los visitantes llegó a los 49 minutos cuando anotó Juan Silva el definitivo 2-1. Desde allí el silencio y frustración se tomaron el estadio Fiscal, pues los Rangers quedó en el camino. En tanto, Curicó se dio un gustito.