Un inusual y espectacular operativo desplegó en la Alameda Manso de Velasco de Curicó personal de carabineros para detener a los integrantes de una banda que habían robado una camioneta estacionada en una estación de servicio, en la comuna de Molina.
Esta historia se desencadenó a eso de las 18:00 horas cuando 5 antisociales se apoderaron del vehículo desde la bencinera Shell de avenida Luis Cruz Martínez. La banda escapó con dirección a Curicó y cuando entraban a la comuna fueron interceptados por la policía.

Trataron de pasar por pasajeros

Una vez acorralados, los antisociales se subieron a un minubús para pasar por pasajeros, pero las personas que venían en el transporte alertaron a los funcionarios policiales. Ante eso, los ladrones intentaron arrancar por las ventanas del vehículo, siendo capturados por carabineros. 
Mañana a primera hora serán puestos los 3 delincuentes a disposición de la justicia para su formalización de cargos. Otros dos antisociales siguen prófugos, pero su detención es inminente.


Brazalete electrónico

Los detenidos fueron identificados como René Ignacio Rojas Milanés, de 30 años y Jeremías Ignacio Ibarra Santana, de 20, quien hacía uso de un brazalete por estar cumpliendo condena en libertad. En el procedimiento, además, fue arrestado un menor de 17 años de iniciales A.E.C.C.

                                          Redes sociales



 
Subir