Con poco más de un millón de pesos escaparon 4 delincuentes que ingresaron a una farmacia Ahumada, ubicada en el sector de avenida España de Curicó.
A eso de la 01:20 de esta mañana, carabineros que realizaba una ronda preventiva se percató de un auto Hyundai Tucson sospechoso a la entrada del local comercial. Al percatarse de la presencia policial, el conductor aviso con un bocinazo a sus cómplices, quienes al escapar abrieron fuego, disparando en 5 ocasiones.
Repeler robo
Carabineros respondió al ataque de la misma forma. En el intercambio de disparos, la banda escapó con dirección al centro de la comuna. De hecho, en Carmen con Montt abandonaron el vehículo y se subieron a otro auto de color rojo. La policía descubrió que el primer vehículo fue robado el 31 de julio en Valdivia.
Se equivocaron de caja
Carabineros informó que los antisociales escaparon con una caja fuerte que tenía poco más de un millón de pesos, pero que una segunda caja quedó en la farmacia y contenía 5 millones. En la balacera, no hubo ningún herido y los delincuentes son buscados intensamente.
Imagen de referencia