El lunes 17 de agosto no será un día fácil de olvidar para un grupo de niños de entre 9 y 11 años del "Centro Cultural, Recreativo y Deportivo Los Suburbios" de la población Manuel Rodríguez de Curicó. Cinco menores fueron a probarse a las divisiones menores del club profesional Universidad Católica de la Región Metropolitana y les fue muy bien. La prueba fue en las canchas del complejo de San Carlos de Apoquindo y el examinador fue nada más ni nada menos que el ex seleccionado nacional e ídolo cruzado Mario Lepe.

Caballeros cruzados

Los menores que quedaron en el elenco cruzado deberán ir a entrenar todos los martes a la capital. A la hora de costear los gastos, estos serán compartidos por las 5 familias de los pequeños deportistas y el club "Los Suburbios". El técnico de las divisiones inferiores Fabián Olmazábal afirmó que esta es una oportunidad muy atractiva para sus dirigidos.
"Se abrieron las puertas de uno de los equipos grandes del fútbol profesional chileno y como captador de jugadores es un estímulo y dan ganas de seguir adelante con este proyecto, pues no solo estamos formado deportistas, sino que también mejores personas", dijo.





 
Subir