El caso más delicado se registró en la comuna de Teno. Desconocidos robaron un vehículo particular que fue ubicado horas después cuando era desmantelado en la ribera del río de esa comuna. El afectado de 51 años dio aviso a carabineros, los cuales detuvieron a uno de los delincuentes involucrados en el hecho.
Se trata de Nicolás Sebastián Crisóstomo Opazo, de 23 años. Posteriormente, se arrestó a otros dos cómplices identificados como Juan Bautista Muñoz Varela, de 31 años, y Héctor Manuel Muñoz Varela, de 37. Todos con antecedentes por conducción en estado de ebriedad, agresiones y hurtos varios.
Robos en Curicó
Durante la tarde de ayer, personal policial detuvo a un solitario delincuente. El sujeto fue sorprendido robando vehículos estacionados en calle Chacabuco de Curicó a plena luz del día. Afortunadamente, Carabineros lo sacó de circulación y lo puso a disposición de la justicia.
La policía uniformada reiteró el llamado para evitar este tipo de hechos, por ejemplo, no dejando bolsas o carteras al interior de los automóviles.