La muerte del pequeño Ángel Márquez, de 4 años, no ha pasado para nada desapercibida. Al contrario, en todo el país se supo de su historia de maltrato y su trágico final a manos de su madrastra, quien lo mató y lanzó su cadáver a un canal de regadío, en la comuna de Molina
El cuerpo del menor descansa en paz en el Cementerio Número 2 de Rancagua y su tumba se ha transformado en una animita, pues a diario decenas de personas van a dedicarle alguna palabra.
Muchos ya le están pidiendo hasta mandas, pues aseguran que desde el cielos cuida.

Objeto de devoción

Los cuidadores del recinto se han sorprendido con lo que ha gatillado este niño en la población. Es así que todos los días ordenan en la tumba del niño peluches, globos de colores, flores, cartas, juguetes y dibujos animados. Además, las redes sociales han sido testigos del pesar de la comunidad de Molina que en masa salió a buscar al menor sin resultados positivos. En facebook hay un grupo denominado "Justicia para nuestro Angelitos Máquez", donde todos los días, a las 22:00 horas, invitan a una cadena de oración por su eterno descanso.

Foto diario La Cuarta
El niño, que descansa en paz en el Cementerio número 2 de Rancagua, recibe a diario decenas de visitas.

                                          Foto archivo www.curicosincensura.com
                                   
                                                   Foto archivo www.curicosincensura.com


 
Subir