Internado grave en el hospital de Curicó se encuentra un carabinero herido a bala en su zona abdominal, en un confuso hecho registrado a la altura del peaje de Río Claro en el sector de Camarico en la Ruta Cinco Sur. Todo indica que el funcionario se autoinfirió la herida por problemas sentimentales, pues minutos antes se reunió con su ex pareja con domicilio en Molina. Se trata del cabo segundo Antonio Céspedes Miranda, de 30 años, perteneciente a la segunda comisaría de Valparaíso.

Arma particular

Hasta ahora hay varias certezas de este hecho. Por ejemplo, que el carabinero andaba con su uniforme, que se traslado a la Séptima Región en su auto personal y que usó un arma particular, no la de servicio. Además, un testigo aseguró que vio al policía herido, pero solo, por lo que se presume que su ex pareja no estaba presente a la hora del disparo

Traslado en helicóptero

En una comunicación oficial, la policía uniformada dio a conocer que el funcionario podría ser derivado en helicóptero institucional desde Curicó a Santiago. Sin embargo, esa decisión está en veremos, pues se tomará en cuenta el resultado de una intervención quirúrgica a la que fue sometido el carabinero, quien no está en riesgo vital. La institución informó que los antecedentes fueron derivados a la fiscalía y que se realizará un sumario interno.

                                          Rápidamente fue trasladado al hospital curicano

                                          El policía usó un arma particular

                                             Doctor aclaró que no está en riesgo vital


Redes sociales


 
Subir