Cerca de las 10 horas de este domingo una ronda habitual de Carabineros permitió ubicar el cuerpo sin vida de Juan Pablo Miño Toloza en un sitio eriazo, detrás del gimnasio Enrique Donn, en Constitución. A penas denunciados los hechos, el fiscal subrogante Juan Vásquez se constituyó en el lugar junto a peritos de la Brigada de Homicidios para realizar las primeras diligencias y lograr dar con el paradero del autor de este crimen cometido con un arma blanca, según la declaración de testigos que estaban al momento de la agresión.
Mortal estocada
El profesional del ministerio Público afirmó que "se pudo establecer la presencia de testigos que hasta el momento están prestando declaraciones ante la presencia de personal de la Brigada de Homicidios y ellos han señalado que mientras compartían alcohol en la parte posterior del gimnasio se produjo un altercado verbal entre la víctima y el imputado, quien extrajo desde sus vestimentas un elemento cortante con el que le infiere una herida en la altura del corazón".
Inminente detención
Personal especializado trabajo por medio de retratos hablados con los testigos ya que ninguno de ellos conoce al autor. de este homicidio, quien se dio a la fuga a los pocos minutos de cometido el crimen. En todo caso, la policía espera que su detención sea lo antes posible.