Con el empate a un gol frente a Cobreloa en el estadio La Granja, nuevamente aparecieron los fantasmas y dudas sobre si el cuadro tortero tiene o no plantel para pelear en la parte superior de la tabla de la Primera "B". El encuentro ante los loínos era el barómetro ideal para medir el rendimiento, pues los naranjas se armaron para retornar el fútbol grande. Sin embargo, la falta de claridad en los momentos cruciales, hicieron ver las falencias del equipo de Luis Marcoleta.
Minuto clave
A los 14 minutos, Provincial Curicó Unido abrió la cuenta a través de Camilo Ponce, uno de sus últimos refuerzos. La anotación daba para ilusionarse, pues además se jugaba bien. Pero el minuto clave fue el 55 cuando Pablo Vranjicán perdió un penal. Fue ese preciso momento donde muchos se preguntaron qué pasó. ¿Mala suerte o falta de jerarquía? Saque sus propias conclusiones.
Empate fatal
Pero lo peor estaba por venir. Fue a los 75 minutos cuando Nino Rojas puso la paridad. El partido que había comenzado como un sueño terminó en pesadilla. Si bien se rescató un punto, estaba la mesa servida para quedarse con una victoria esperanzadora, que solo fue una linda ilusión.
Pero como dicen, el fútbol da revanchas. Este sábado 23 , a las 20:00 horas, el elenco tortero tendrá un lindo desafío cuando enfrente a La Serena, en la Cuarta Región. Ambos elencos están en la cuarta ubicación de la tabla con 25 puntos, a 12 del líder Deportes Temuco.
Fotos sitio oficial del club