"Hubo empujones y patadas"
Villalobos señaló que cuando se enfrenta cara a cara "empieza a atacarme porque él se había acercado a hablar con el administrador Guillermo Louiza, quien hasta el día de hoy dice que no vio anda. Allí empezó a gritarme y empujarme todo frente del administrador, quien no hizo nada. El cliente que acompañaba me dice que me retire y me lleva de un brazo y el agresor sigue a patadas detrás mío. Justo un carabinero de civil se metió para evitar más problemas. Incluso, le dice al cliente que no es forma de tratar a la gente". El trabajador espero que terminara su turno a las 22:30 horas y estampó una denuncia en carabineros y al otro día en la inspección del Trabajo, pues una de sus quejas es que la empresa donde trabaja hace 4 años no hizo nada a su favor. "Con esto quiere decir que el carabinero, mis compañeros y yo que recibí todas las agresiones somos unos locos que tuvimos una sicosis colectiva de la situación", apuntó.
No vio nada
El trabajador afirmó que solicitó hablar con el gerente de la tienda Easy en Curicó, Pablo Toro, quien lo atendió sin recibir la respuesta que esperaba. "Lo único que me dijo es que el administrador se acercó para decirle que no fue nada grave, en el fondo estaba tapando la situación. Eso ha pasado en dos ocasiones más, es una accionar normal. Incluso, a ambos los despidieron", sostuvo.
www.curicosincensura.com habló con Pablo Toro, quien se excusó de dar declaraciones, pues ese tema comunicacional se centra en las oficinas centrales de Santiago. El ejecutivo solo dijo "que tenemos otra versión".
