Todos sabían que el duelo ante Deportes Temuco era clave para seguir soñando. Y eso se notó en la cancha, pues Provincial Curicó Unido desdibujó al puntero. Aunque el primer tiempo fue parejo, en la segunda etapa se hizo justicia en el marcador. A los 52 minutos de juego, Camilo Ponce abrió la cuenta desde los doce pasos. Luego, el delantero se perdió por lo menos tres ocasiones cantadas. Por eso no extrañó que saliera del campo por Yashir Pinto, quien cuando terminada el partido puso el 2-0 con que el público se pudo soltar en el estadio La Granja.
Expectante en la tabla
Los torteros se ubicaron en el segundo lugar de la tabla general con 29 puntos junto a San Felipe, Cobreloa y Everton y quedó a 11 unidades de Temuco que igual sigue firme para ascender directamente. Por eso, el cuadro tortero debe fijarse como meta estar en la liguilla final del torneo de clausura para asegurar una hipotética final con Everton que ganó la primera rueda.
El próximo compromiso de Curicó Unido es en el norte del país este sábado 6 de febrero, a las 17:00 horas, ante Deportes Copiapó, elenco que marcha undécimo en la tabla con 22 puntos.