Un ataque el corazón aparece como la causa más segura de la muerte de Adrián Bravo Martínez, de 19 años, cuyo cadáver fue descubierto por unos trabajadores a un costado de la Ruta 5 Sur, frente a la localidad de Lontué, en la comuna de Molina. En declaraciones a Emol, el jefe de la brigada de Homicidios de la PDI de Curicó, Richard Escobar, señaló que está descartada la hipótesis de un homicidio. "Por las lesiones encontradas se podría presumir que a este joven le dio un paro cardiorespiratorio, lo que hace que pierda el control  de la moto", dijo.

Descartan rumor

La autoridad policial aprovechó para descartar los rumores en cuanto a que el cuerpo de la víctima estuvo abandonado en el lugar un tiempo prolongado."No, eso no es así. El cuerpo sí estuvo varias horas, pues salió a las 7:00 horas de su casa y fue encontrado a las 17:00 horas", precisó.
Al momento del accidente, el joven manejaba con todos sus implementos de seguridad y mantenía su billetera, dinero, reloj y documentos, por lo cual la hipótesis de un accidente se consolida aún más.

                                          Foto redes sociales

 
Subir