Decepción hubo en decenas de personas, muchas de ellas fanáticas de la Universidad de Chile, que llegaron ayer a ver el partido de los azules con River Plate de Uruguay, válido por Copa Libertadores de América.
A través de las redes sociales, se publicitó durante el día que el Mall Center iba a transmitir el compromiso en la tradicional pantalla gigante en el sector del patio de comida.

Sin servicio

Cuando ya estaban todos los clientes consumiendo y esperando el pitazo inicial,  llegó la sorpresa. En la pantalla se veían solo las hinchadas y los cuerpos técnicos de los equipos. De jugadas nada. Tomando en cuenta ese escenario, varias personas se acercaron a los encargados del centro comercial para advertirles que habían sintonizado el canal Fox radio y no Fox Premium que transmitía el cotejo. Uno de los funcionarios reconoció que no había solución, pues el mall no tenía contratado el canal indicado.

Evitar malo ratos

A la luz del resultado del partido, empate a 0 y eliminación de la Universidad de Chile, el problema en el centro comercial curicano sirvió para que los hinchas se evitaran pasar un mal rato debido a que el encuentro dejó mucho que desear.



 
Subir