Como una grata sorpresa calificó el egresado de la carrera de Diseño Gráfico del Instituto Profesional AIEP de Curicó Manuel Toledo Becerra el primer lugar del concurso para realizar el afiche oficial de la versión 2016 de la Fiesta de la Vendimia de Curicó. En la iniciativa participó medio centenar de creativos, por lo cual el jurado tuvo una complicada tarea.
En conversación con www.curicosincensura.com, el joven dijo que tenía fe en su trabajo, pero que el primer premio fue una grata sorpresa. Aprovechó de agradecer a la casa de estudios que lo formó.
"Sí, en AIEP me enseñaron muchas cosas y eso debo reconocerlo. A eso hay que agregarle las ganas que puse en el trabajo", afirmó.

Un ejemplo para todos

El jefe de la escuela de Diseño, Arte y Comunicación del Instituto Profesional AIEP Curicó, Ricardo Weber, destacó el trabajo de Manuel Toledo, a quien invitó a contar su experiencia a los futuros diseñadores gráficos. "Primero felicitar al alumno y luego invitarlo a que cuente su experiencia a los nuevos alumnos para que se den cuenta que se pueden lograr cosas importantes estudiando", dijo.
Por su parte, el director ejecutivo del Instituto Profesional AIEP Curicó, Hernán Molinari sostuvo "que acá se suman la formación académica, el trabajo de los docentes y, por supuesto, la capacidad creativa del alumno que tuvo la convicción en su trabajo".




 
Subir