Como Rodrigo Herrera Poblete, de 25 años, fue identificado el joven que anoche, a las 21:30 horas, protagonizó un grave accidente en la ruta J-620, a metros del colegio Osvaldo Correa, en el camino de Tutuquén Bajo, en la comuna de Curicó.
El joven conductor manejaba su camioneta cuando apareció en su camino una máquina cosechadora de tomates que lo impactó violentamente. El vehículo menor quedó volcado al interior de una zanja y algunos vecinos aseguraron que podría haber muerto ahogado en el lugar. El impacto fue tan violento que el techo de la camioneta "voló" varios metros.
La víctima permanece en la UCI y en cualquier momento sería desconectado. Su familia habría autorizado la donación de sus órganos de este joven que en poco tiempo más iba a ser padre.

Sin luces y con sobrecarga

Según vecinos del sector, la máquina agrícola transitaba sin luces, lo que impidió al joven realizar una maniobra para evitar el choque. Además, aseguraron que iba con exceso de peso, lo que se sumaría a que el chofer del vehículo mayor sobrepaso el eje de la calzada.
Ante este accidente, la comunidad de Tutuquén pidió a las autoridades que tome medidas para evitar más accidentes, pues los automóviles transitan a altas velocidades, a pesar de que existe un establecimiento educacional en el sector. Exige, por ejemplo, lomos de toros.

Peatón muerto en Romeral

En tanto, esta mañana un peatón perdió la vida tras ser atropellado por un camión cargado con bins, cuyo chofer escapó del lugar. La víctima fatal fue identificada como Víctor Torres Gutiérrez, quien caminaba por la ruta J-55, a la altura del kilómetro 13, sector Guaico Centro.

                                       



 
Subir