En el callejón Alcantarino de la localidad de El Llano, en la comuna de Rauco, fueron encontrados por carabineros dos automóviles, una motocicleta y una camioneta que tenían encargo por robo en la Región Metropolitana y que habrían sido usados para varios ilícitos, por ejemplo, "portonazos", situaciones que se están investigando por el ministerio Público.

Detenidos con prontuario

En la diligencia se detuvo a tres hombres. Uno de ellos el dueño de casa donde estaban "escondidos" los vehículos robados. Se trata de un sujeto de 24 años con antecedentes por porte ilegal de armas, hurto, amenazas y lesiones, mientras que otro hombre de 34 años tenía prontuario por robo con intimidación y estafa. El último detenido tiene 19 años y no tiene antecedentes penales.

Placa de carabineros

Además, se incautaron armas de fuego, marihuana, dinero en efectivo y lo que más llamó la atención es que tenían en su poder una placa verdadera de carabineros de Chile, la cual pertenece a un funcionario activo con residencia en Santiago y que habrían usado delincuentes en la concreción de varios ilícitos como robos con violencia.





 
Subir