Rabia, pena y dolor existe en gran parte de la comuna de Maule luego de que se conociera que un adolescente de 14 años fuese detenido por violar a una menor de solo 3 años el domingo recién pasado. El ilícito se habría registrado en un sitio eriazo donde el agresor llevó a su pequeña víctima a través de engaños y mentiras.

"No dejaba de llorar"

Con una mente más que fría para su edad, luego del ultraje, el joven fue a dejar a la niña a su casa, diciéndole a su madre que no dejaba de llorar. Al poco tiempo, la menor le señaló a su abuela que le dolían sus partes íntimas, donde aún había sangre en su ropa interior, por lo cual la llevaron inmediatamente a un centro asistencial donde se comprobó el delito sexual.

Rápida fuga

El agresor escapó y ayer lunes fue detenido por carabineros. Posteriormente, en tribunales se ordenó su internación provisoria por dos meses, tiempo que durará la investigación de este dramático caso que ha puesto en alerta a las autoridades a nivel nacional. No hay que olvidar que un menor de 13 años fue asesinado por violar a una niña de 5 años, en Temuco.


 
Subir