Con el objetivo de ayudar a mantener unas vacaciones más seguras para los veraneantes de la comuna de Licantén, en las localidades de Iloca, Duao y alrededores, la PDI de Curicó a través de un compromiso asumido con las autoridades locales, este fin de semana concurrió nuevamente a efectuar labores de prevención y los resultados no se dejaron esperar.
Medio centenar de controles
En las diligencias fueron detenidas 2 personas, quienes mantenían órdenes de detención pendientes. Al respecto, la oficial a cargo del servicio, comisario Andrea Pavez, se manifestó satisfecha por los resultados obtenidos durante el último fin de semana, agregando que “se efectuaron 46 controles de selectivos de identidad, de los cuales 3 personas mantenían antecedentes policiales de detención".
Prontuario policial
Respecto de las personas detenidas, una registraba una orden de detención pendiente por hurto y otra por manejo en estado de ebriedad. La comunidad, comerciantes y turistas se encuentran satisfechos con la presencia policial y se ha enfocado en entregarles un entorno seguro durante sus vacaciones a la gente.