No fue una caída cualquiera. El 1-3 frente a Coquimbo Unido terminó con un invicto de 20 partidos y dejó a muchos hinchas con la idea de que en la puerta del horno se puede quemar el pan, pues ahora el cuadro tortero sigue puntero con 44 puntos, pero a solo 6 unidades de San Marcos de Arica. El próximo sábado Provincial Curicó Unido tendrá la posibilidad de alejar los "fantasmas" de la desconfianza cuando enfrente, a las 21 horas, a Santiago Morning, en el estadio La Granja.

                              

¿Exceso de confianza?

El cuadro de Luis Marcoleta entró al campo de juego sin la chispa característica. Los pases no salían e hicieron que el elenco pirata adquiriera confianza y fuera por más. Fue así como a los 19 minutos abrió la cuenta a través del delantero Marco Sebastián Pol. En el segundo tiempo, hubo algo de reacción que culminó a los 49 minutos con el empate de Nelson Rebolledo. Ese gol hizo pensar en una nueva remontada de Curicó Unido.



Las estocadas finales

Pero cuando la ilusión crecía, vino lo peor.  A los 81 minutos La Granja se quedó en silencio tras el segundo gol de Coquimbo Unido marcado por el uruguayo Manuel Fernández, mientras que la estocada final fue en los descuentos a través de otro uruguayo. Leandro Reymundez sentenció la sorpresa ante la mirada de los hinchas curicanos que iban por extender la racha.


 
Subir