Pitazo final en El Salvador y la fiesta se desató en el norte y, especialmente, en Curicó., donde cientos de personas llegaron a la plaza de Armas de la comuna a ver el decisivo encuentro en pantalla gigante. Se sufrió en un pleito disputado y donde el gol estuvo en los dos arcos, aunque los arqueros estuvieron muy eficientes para mantener sus pórticos cerrados.

                                                Fotos sitio oficial ANFP


!Por Fin!

El sueño de retornar a la Primera "A" se había cumplido al igual que en 2008. El ascenso se consiguió al empatar sin goles. El punto obtenido dejó la tabla inalcanzable para San Marcos de Arica, a tres fechas del término del campeonato. El elenco sumó 57 unidades y le sacó 10 puntos a su escolta, y solo restan 9 en disputa.


Emoción sin control

Muchos de los jugadores de Provincial Curicó Unido lloraron de alegría por el logro alcanzado. Uno de los que se repitió el plato en la cancha fue el central paraguayo Rodrigo Riquelme, quien abrazó a cada uno de sus compañeros, quienes contagiaron a los centenares de hinchas que se trasladaron hasta El Salvador, en un viaje de 12 horas de ida y otras 12 de regreso. El esfuerzo valió la pena.




 
Subir