A toda máquina está trabajando la dirigencia del cuadro tortero, pues el 1 de junio el plantel vuelve a los entranamientos para participar en Copa Chile y en el torneo de la Primera "A", donde la idea es tener una buena participación y no solo en mantenerse en la categoría. Para ello, Luis Marcoleta deberá tener por lo menos unos 5 refuerzos para asegurar un campeonato más bien tranquilo.



¿Quiénes ya firmaron?

Hasta ahora se conocen solo dos refuerzos confirmados. El primero en arribar a Provincial Curicó Unido es el mediocampista con llegada Diego Pezoa, el molinense firmó por dos temporadas y que viene de Magallanes. La otra carta confirmada es el defensa central Cristián Jelvez, de 26 años, quien fue formado en Audax Italiano y que viene de vestir la camiseta de San Marcos de Arica.



Un goleador

Una de las prioridades del elenco tortero es sumar atacantes. Aún se mantiene en suspenso quién será la carta goleadora. Otro dolor de cabeza para el técnico Luis Marcoleta es que reconoció que no tiene en la cantera un sub-20 para sumarlo a la plantilla, por lo que deberán buscar en otro equipo, lo que no habla muy bien de las divisiones menores y juventiles del elenco tortero
 
Subir