Esta cinematográfica historia se registró este martes 13 en Teno. Todo comenzó esta mañana cuando se presentó en la comisaría de carabineros de la comuna una joven denunciando un secuestro. Se trata de Ana Luisa Marín Torres, de 19 años, quien indicó que cuando se trasladaba a su trabajo fue abordada por su ex pareja y otros hombre a la altura del 280 de calle Lautaro.

A Los Queñes

En su relato, la mujer contó que fue llevada en un auto particular al sector de Los Queñes. Los captores le pusieron una cinta en la boca, la ataron de pies y manos y le pusieron una capucha en la cabeza para que no pidiera ayuda. Sin embargo, Ana Marín se arrancó de sus secuestradores cuando volvieron a la comuna. Una vez libre, solicitó ayuda en la Ruta 5 Sur.

Trágico e inesperado final

Una vez hecha la denuncia, carabineros comenzó la búsqueda de la ex pareja de la joven. Gracias a una orden judicial se puso entrar al inmueble del hombre en la localidad de Morza. La policía encontró en el fondo del inmueble el cadáver del prófugo, quien fue identificado como Fabián del Carmen Cornejo Fernández, quien se ahorcó.

Cabo suelto

Carabineros realiza las diligencias para detener al otro captor. En cuanto al móvil del secuestro, todo indica que se trata de un episodio de celos del hombre que se mató, quien, al parecer, quería volver con la mujer que había secuestrado violentamente.


 
Subir