A eso de las 3:20 horas de esta madrugada, carabineros de la cuarta comisaría de Molina recibió un llamado alertando de la presencia de un hombre gravemente herido a la altura del 1150 del pasaje 13 al interior de la villa Doctor Hurtado. Tomando en cuenta la gravedad del hecho, personal policial se trasladó al lugar donde encontró a un hombre con una herida en el pecho.

Dos sospechosos

La víctima fatal fue identificada con las iniciales Héctor González, de 30 años, quien presentaba una herida realizada con un arma blanca. Carabineros y personal del Samu constataron su muerte en el domicilio de un vecino que le prestó ayuda. Hasta ahora, los sospechosos son un hombre y una mujer, quienes vivían con la víctima.

¿Alcohol y drogas?

Sobre el móvil de este homicidio, se presume que habría sido por un tema de drogas. De hecho, en las diligencias realizadas por la policía se encontraron muestras de estupefacientes, además, de la presencia de alcohol. La detención de la pareja sospechosa es inminente, pues se encuentran completamente identificados.


 
Subir