Es uno de los pocos jugadores del cuadro tortero que ha mantenido un aceptable nivel en el torneo de Transición. Se trata del portero Jorge Deschamps, quien sufrió una grave infección que lo tiene internado en la clínica Meds, en la Región Metropolitana. Según el jugador, le inyectaron un analgésico en un glúteo un día antes del partido con Audax Italiano, el fin de semana pasado.

"No podía moverme"

Deschamps señaló a El Mercurio que la pesadilla comenzó cuando venían de regreso a la Séptima Región. "Ya no podía moverme. El domingo tenía una pelota gigante en la zona del glúteo, al lado de la cadera", dijo. El cuerpo médico de Curicó Unido se contactó con el médico Fernando Yáñez, quien tras ver unas fotografías le recomendó que regresara a Santiago de forma urgente.

"No pensé que me iban a hospitalizar"

El arquero señaló que "me entregaron los resultados de la resonancia y salió que tengo una infección con compromiso del glúteo mayor, glúteo medio y me tocó el nervio ciático, lo que me tenía dormida la pierna". Aún no hay certeza de cuánto tiempo estará fuera de las canchas, pues podría ser un par de semanas hasta varios meses. En las próximas horas, la dirigencia del club daría una versión oficial.




 
Subir