No solo en la cancha estará centrada la atención en el duelo decisivo de este domingo entre Provincial Curicó Unido y Ohiggins. Ahora, hinchas y  autoridades políticas y policiales deberán estar preocupados de posibles desórdenes, pues la madrugada de ayer aparecieron lienzos y pancartas en el frontis del estadio La Granja. Los mensajes eran muy agresivos como "curicanos duerman con la luz prendida...Rancagua tiene memoria" o "Junten miedo que el domingo llega papá".


¿Quién las instaló?

La policía investiga quiénes fueron los responsables de los mensajes. Lo único que se sabe es que se movilizaban en una camioneta. Una hipótesis es que sean fanáticos del cuadro de la Sexta Región o simpatizantes de Ohiggins que viven en Curicó y que quieren tensionar el ambiente en el encuentro donde Curicó Unido se juega la vida para salvarse de la liguilla del descenso.


Sangre en el ojo

La hinchada rancaguina quedó molesta porque la barra curicana les recordó con carrozas y lienzos ofensivos el accidente registrado en 2013 donde un grupo importante de fanáticos de Ohiggins murieron en un accidente de tránsito. Desde ese momento que la tensión entre ambas barras se encuentra latente, aunque muchos pensaron que ya había pasado.
 
Subir