Agradecidos de sus pares por elegirlo en el cargo se mostró el nuevo presidente del Consejo Regional, George Bordachar, quien fue el core más votado en la provincia de Curicó en las pasadas elecciones. "Estoy muy agradecido de mis pares de la coalición por haberme dado los votos suficientes. Uno de los desafíos es ayudar a toda esa gente vulnerable que no tiene agua potable en sectores rurales", dijo.
 

Compromiso total

Bordachar dijo que se trata de un tema de equidad, pues esas personas la pasan mal sin el vital elemento. "Ya lo hemos consensuado con los 20 consejeros que una de las prioridades es poder tener a todas las personas dotadas de agua potable. En el verano en Potrero Grande van unas colonias y no hay agua potable", apuntó.

 Otros problemas

El nuevo presidente del Consejo Regional afirmó que también falta mucho en el tema de la conectividad. "Trabajar por un puerto y un aeropuerto para la región del Maule o el día de mañana tener unos ferrocarriles livianos para acercar las comunas a las grandes ciudades", sostuvo.


 
Subir