Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Curicó lograron la detención de dos personas mayores de edad, (padre e hijo) por el delito de tráfico de drogas, microtráfico e infracción a la ley de armas. Los oficiales de la PDI pudieron determinar que los imputados comercializaban las sustancias ilícitas en inmuebles que eran utilizados como centro de acopio y distribución.
Decomiso
La policía incautó mil 73 gramos de cannabis procesada, 70 gramos de clorhidrato de cocaína, 258 comprimidos de clonazepam, una pistola marca Famae calibre 9 milimetros y un revolver marca Smith and Wesson, calibre 38, 142 cartuchos sin percutir de diferente calibre, dinero en efectivo, además de distintos elementos para su dosificación.
Golpe a la droga
Cabe señalar que gracias a la detención de estos sujetos se logró desarticular un punto de distribución dedicada a la venta de droga las que se comercializaban en sectores vulnerables de Curicó. Los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Curicó para su respectivo control de detención y audiencia de formalización.