Un problema mecánico sufrió en la etapa 6 Francisco "Chaleco" López junto al navegante Juan Pablo Latrach, al rompérsele al Can-Am el palier delantero en los 50 kilómetros finales de la prueba, justo cuando comenzaban a sortear la zona de dunas. Pese a ello, el binomio terminó en el tercer lugar de la jornada, manteniendo la primera posición en la clasificación general de prototipos ligeros.
Conforme
“En cuanto al balance de la primera semana considero que es bueno porque llegamos al descanso bien y en una buena posición. Sobre lo que resta, la estrategia será atacar desde un comienzo… ya veremos cómo nos va, porque la semana próxima parte de cero, aunque tenemos una pequeña ventaja que hay que administrarla”, indicó el polito nacional.
A cargar energías
Este sábado 8, todos los participantes disfrutarán del Día de Descanso donde afinarán los vehículos, descansarán, entre otras actividades de los equipos y de la organización. El domingo los espera la segunda parte y final con el séptimo tramo entre Riyadh y Al Dawadimi, con 700 kilómetros, de los cuales 401 serán de especial.