La caída de árboles en distintos sectores poblacionales y cortes de luz fueron la tónica del sistema frontal que se dejó sentir en las últimas horas en Curicó.
El encargado comunal de emergencia, Marcelo Quitral, explicó que con la finalidad de evitar mayores problemas y asistir en forma oportuna a los vecinos se dispuso de un trabajo las 24:00 horas del día de tres cuadrillas, subsanando de esa forma los problemas que se presentaron.
“Hemos tenido bastantes árboles caídos en la comuna en sectores cono Isla de Marchant, Los Niches Zapallar, Aguas Negras, Santa Fe, Prosperidad y estadio La Granja, donde se cayó un árbol de grandes dimensiones", contó.
Baja temperatura
El funcionario afirmó que, tras el sistema frontal, se avecina una ola de frío la que podrá comenzar a dejar sus efectos a contar de este viernes, mientras que a contar del jueves de la semana venidera nuevamente entraría a la zona un sistema frontal con características de lluvia. De igual manera, dio a conocer algunos números telefónicos los que pueden ser utilizados por la comunidad ante eventuales emergencias: (752) 32 88 54, (752) 54 75 y una línea especial que es el 800 22 10 32.