El procedimiento policial se desencadenó este viernes, alrededor de las 19:30 horas, cuando Carabineros fue alertado de un violento robo con violencia que afectó a una mujer, de 65 años, en la localidad de El Parrón.
En ese lugar, los antisociales amenazaron a su víctima con armas de fuego y escaparon con dos millones de pesos y algunas especies. La banda escapó en un automóvil Volkswagen color gris, el cual fue encargado a todas las unidades de Carabineros.
De esa forma, comenzó una persecución, la cual terminó con la aprehensión de los asaltantes a la altura del kilómetro 39 de la ruta K-16, en el sector de Villa Prat, en la comuna de Sagrada Familia.
Armas y dinero
En la diligencia fueron detenidos tres mujeres y dos hombres, donde uno de los imputados al bajarse del vehículo lanzó una mochila, la cual contenía una escopeta y dos pistolas. Además, en el procedimiento se encontraron armas blancas y el dinero sustraído.
Los medios de pruebas y
los acusados quedaron a disposición de la justicia, donde se decretó la medida cautelar de prisión preventiva para todos por los tres meses que durará la investigación por el delito de robo con violencia.