Alrededor de un centenar de personas marcharon el sábado pasado pidiendo justicia por el caso de Camila Ugalde, de 19 años, quien está desaparecida hace siete meses.
No hay que olvidar que se le perdió el rastro en la Región de Ohiggins, donde vivía con su pareja, quien es sindicado por la familia como el principal sospechoso, incluso, acusándolo de presuntas agresiones.
Con pancartas, globos y consignas, los manifestantes marcharon por avenida Quilvo hasta llegar a la plaza de Romeral, donde solicitaron a las autoridades, especialmente al Ministerio Público, acelerar las diligencias para dar con el paradero de la joven.
"Tocaremos todas las puertas"
En la marcha estuvo presente el alcalde de Romeral, Carlos Vergara, quien señaló que "hemos trabajado con las autoridades y hemos pedido explicación al fiscal de San Vicente para activar los protocolos para encontrar a Camila".
En ese sentido, la autoridad comunal agregó que harán todo lo posible para llegar a la verdad. "Haremos todo lo que está a nuestro alcance y para eso tocaremos todas las puertas. Que don Víctor ('padre de Camila) sepa que cuenta con el apoyo del municipio", indicó.