El hecho se produjo anoche en una casa ubicada en el sector Santa Fe, donde la agresora, de 69 años, atacó con el arma cortante a su otrora pareja, de la misma edad.

Producto de las lesiones, la víctima fue trasladada al Hospital de Curicó, donde se encuentra sin riesgo vital,  mientras que la acusada fue detenida por efectivos de Carabineros, quienes la pusieron a disposición de la justicia.

De acuerdo a los antecedentes recabados, el hombre se encontraba junto a su actual pareja y apareció repentinamente la imputada, quien lo atacó directamente.

Pericias

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, subprefecto Rodrigo Burgos, sostuvo que se realizaron diligencias en el inmueble, para esclarecer cómo y por qué ocurrió el hecho.

"Por razones que son investigadas, (la mujer) lo agrede con un arma cortante, de gran envergadura, la cual se encontraba oculta entre sus ropas, causándole diversas heridas", indicó.

La mujer fue formalizada por parricidio frustrado y quedó en prisión preventiva por los dos meses que se extenderán las diligencias del caso.

                                                       Imagen referencial




 
Subir