Luego de múltiples intentos de poder acceder al sector de Majadilla, donde se encontraba el corte de la ruta J-60 que une la comuna de Rauco con la zona costera de la provincia de Curicó, se iniciaron las faenas para agilizar el tránsito.

El alcalde de Rauco, Enrique Olivares, realizó gestiones con el diputado Alexis Sepúlveda y el delegado presidencial provincial José Patricio Correa y comenzaron los trabajos de manera colaborativa entre la maquinaria municipal, particulares y vialidad.

Trabajo colaborativo

La máxima autoridad comunal sostuvo que “estamos en el sector de Majadilla de Rauco, en donde se está trabajando en conjunto con la comunidad, los agricultores, quienes pusieron maquinaria desde Palquibudi hacia Majadilla, y nosotros la maquina municipal como también la maquinaria de vialidad”.

Agregó que se “hemos logrado que la DOH pusiera maquinaria en el río para poder bajar el caudal de tal manera que se pudieran realizar estos trabajos en la ruta. Destacar el trabajo colaborativo que se está realizando para volver a unir esta ruta tan importante para nuestra provincial”.



 
Subir