El hecho se registró durante la tarde de este jueves y habría sido protagonizado por uno de los afectados por las inundaciones en el sector Parque Zapallar.
El subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de Carabineros de Curicó, capitán Héctor Fuentes, contó que efectivos se trasladaron a la constructora, ubicada en calle Merced.
"A raíz de un llamado telefónico por parte de la secretaria, quien manifiesta que un hombre adulto sustrajo desde el interior de la oficina del gerente general un notebook", dijo.
Supuesta agresión
La autoridad policial indicó que los funcionarios de Carabineros constataron la fractura en la mampara de la oficina del ejecutivo, quien declaró que momentos antes se encontraba en una reunión con un cliente, al cual lo conoce e identifica en la denuncia.
"Y que productos de los daños de las viviendas en el sector de Zapallar, éste se ofusca, golpeándolo y sustrayendo de manera violenta el notebook personal del gerente".
El acusado abandonó el lugar y se instruyó una investigación del hecho, donde sería relevante saber la versión del cliente.