Se trata de Emma Claramunt Sepúlveda, de 7 años, quien a los seis meses fue diagnosticada de hidrocefalia severa colapsada y tuvo una parálisis antes de ingresar a pabellón. 

Por lo mismo, le pusieron una válvula en su cerebro que drena al peritoneo y desde ese momento se atiende en la Teletón.

El año 2018, fue diagnosticada de epilepsia, desde ahí todo ha sido más complejo. Los tratamientos no han dado resultado y la menor ha llegado a tener descargas eléctricas en vigilia cada tres segundos y dormida cada una.

Ante el complicado panorama, nació la idea y ayuda de amigos en la postulación al hospital del niño en Filadelfia, donde fueron aceptaron y recientemente, si bien les comunicaron que el caso de Emma no tiene cura, si la podrían estudiar y buscar alguna alternativa para ella.

Todo suma

Para reunir fondos, se ha organizado un evento automotriz con exhibición de vehículos exclusivos, clásicos, alta gama, además de stand de comidas y venta de accesorios. 

La cita e en el gimnasio regional de Talca este domingo 3 de septiembre desde las 10:00 a las 18:00 hrs y el valor de la entrada es $3.000. Más información se encuentra en el Instagram @ juntosporemmita



 
Subir