El actual consejero regional por la provincia curicana se mostró muy motivado con la posibilidad de conducir el destino de la denominada “Ciudad de Las Tortas”.

George Bordachar dijo que la oposición debe llevar un abanderado único y cree que es el momento de que Chile Vamos recupere uno de los municipios emblemáticos del Maule.

“Tengo mi decisión tomada de ir a la postulación de la alcaldía de Curicó. Creo que los años que he tenido como consejero regional me han dado la capacidad para poder asumir este tremendo desafío que es administrar la Municipalidad, con gran cantidad de funcionarios y con grandes proyectos”.

Tareas inconclusas

A su juicio, falta muchas cosas por hacer por la ciudad. “Uno ve que muchas comunas que no tienen tantos funcionarios en la Secplac (Secretaría Comunal de Planificación), pero sacan muchos proyectos. Estamos viendo qué proyectos son emblemáticos para Curicó y seguir con lo bueno que se puede haber hecho hasta ahora”, acotó.

En ese sentido, agregó que “hay que crear nuevos y mejorar y recuperar los parques que tenemos perdidos, ver la salud primaria, donde hay tres Cesfam (Centro de Salud Familiar) en lista de espera y un Cecof (Centro Comunitario de Salud Familiar) que lleva más de cinco años esperando para poner la primera piedra y así hay hartas cosas más por hacer y Curicó se merece mucho más”.



 
Subir