Se trata de un hombre, de 19 años, quien fue detenido por personal Centauro de Carabineros cuando realizaba un patrullaje preventivo.

El comisario de la ciudad, teniente coronel Guido Polidori, contó que el procedimiento se efectuó, cerca de las 12:30 hora de este jueves, en la intersección de las calles Sierra Gorda y Monte Patria del sector conocido como Aguas Negras.

La autoridad policial indicó que en medio de controles de identidad observaron a un sujeto, quien al ver a los policías se despojó de un morral, lanzándolo al suelo.

SORPRESA

Por tal motivo, Guido Polidori aseveró que los carabineros procedieron a revisar que contenía en su interior el bolso. “Encontrando un arma de fuego, tipo pistola, con munición y cargador, con un total de 23 cartuchos calibre 380”, apuntó.

El teniente coronel manifestó que el joven aprehendido es chileno, precisando que no cuenta con antecedentes penales y que tiene domicilio en Curicó.

“A su vez, se realizan las diligencias para encontrar el origen de este armamento a través del sistema de encargo”, manifestó.






 

 
Subir