Se trata de Daniela Gamboa Silva, de 27 años y un metro 55 centímetros de estatura, cuya pista se había perdido este sábado, pasadas las 20:00 horas, tras conversar por celular con su madre.
En sus redes sociales, su padre Pedro Alamiro Gamboa, conocido locutor de fútbol y funcionarios municipal de Curicó, contó que la joven había salido en San Pedro de Atacama, mientras hablaba con su mamá. ""De repente empieza a gritar y dice que la están atacando unos perros, pide ayuda y se le corta la llamada", indicó.
El desesperado padre agregó que "desde ahí no hemos sabido nada de ella. Nos contactamos con sus amigos de San Pedro, quienes están buscando sin cesar junto con Carabineros".
Pedro Alamiro Gamboa puntualizó que el hecho fue denunciado a la policía uniformada, pero que se requiere de voluntarios para sumarse a la búsqueda.
"Necesitamos ayuda para rastrear su teléfono rápido antes de que se acabe la batería porque no sabemos dónde está", precisó.
Viaje
El locutor deportivo sostuvo que se trasladaron al norte de nuestro país para saber más detalles de la joven, afirmando que "estamos todos angustiados y consternados".
Pedro Alamiro Gamboa solicitó que ante cualquier pista o información se contacten con ellos o las autoridades policiales y se dio a conocer un número +569 87692047.
"Por favor difundir. Ayudar a buscar si está en San Pedro, pedir por ella a Dios o a lo que crea. Andaba con peto verde, pantalones blancos-celeste y una mantita", aseguró.
Hace pocos minutos, se confirmó que la joven fue encontrada sin vida, lo que habría sido corroborado con su familia