En el marco de las constantes actividades que realizan a diario para lograr un mayor acercamiento con la comunidad, funcionarios del Modelo de Integración Carabineros Comunidad (MICC) de dotación de la Primera Comisaría de Curicó recibió la visita de 15 usuarios y voluntarios de la institución Teletón.
Los efectivos policiales se prepararon para
recibir la visita terapéutica y pedagógica desde la entidad, cuyos pacientes disfrutaron
de una jornada dinámica, histriónica y festiva, donde pudieron disfrutar de la
compañía y habilidades de los guías caninos junto a sus ejemplares, obteniendo
registros fotográficos.
Buen recibimiento
El comisario de Curicó, teniente coronel Guido Polidori Garrido, señaló que “estamos próximos a la Teletón, evento benéfico televisivo realizado con el propósito de reunir fondos, recursos económicos para ir en beneficio de la rehabilitación física de niños, jóvenes y adultos y quisimos aportar con un pequeño granito de arena”.
En ese sentido, agregó que entregaron diversión en un recorrido por la unidad policial, donde “los funcionarios de la sección motorizada también se quisieron hacer parte y realizaron una pequeña demostración de sus habilidades, lo que fue aplaudido y muy bien recibido por los visitantes”. Durante la jornada, los niños y jóvenes recorrieron los servicios de guardia, caniles de los canes policiales y las distintas dependencias de la Primera Comisaría de Carabineros Curicó, agradeciendo la lúdica actividad.