Uno de los hechos se produjo esta mañana, alrededor de las 5:30 horas, a la altura del kilómetro 175 de la pista oriente de la Ruta 5 Sur (frente a la empresa Agrozzi).
En ese lugar, perdió la vida un hombre que se desplazaba en motocicleta y que habría sido impactado por alcance por un bus de pasajeros.
La persona fallecida fue identificada como Eduardo Silva Marchant, cuyo deceso fue confirmado por personal del SAMU y Carabineros que se desplazaron a la carretera.
Por orden del Ministerio Público, comparecieron funcionarios de la SIAT para determinar la dinámica del accidente fatal.
Debido a las pericias del personal especializado, se provocó un taco de proporciones, el cual se extendió por más de tres horas, lo que puso a prueba la paciencia de los automovilistas.
Otra tragedia
El otro accidente fatal se registró anoche, pasadas las 22:30 horas, en el kilómetro 164 de la Ruta 5 Sur, en el sector de Monterilla de Teno.
La víctima fue un ciclista, de unos 40 años, quien fue chocado por el conductor de un automóvil que no le prestó ayuda, escapando del lugar.